sábado, 26 de marzo de 2016

PostLoop





Monto mínimo de retiro: 100 puntos (5$)
Referidos: sí
Paga a: PayPal, 24 horas.
Región: Global
Herramientas: dominio del idioma inglés

PostLoop se convirtió rápidamente en mi sitio de actividades favorito. En PostLoop obtienes puntos por escribir entradas de calidad en los foros participantes, estos puntos después se canjean por dólares depositados a tu cuenta de PayPal.
Para participar, simplemente entra e inscríbete aquí . No es necesario que te inscribas con tu correo PayPal, pero tampoco es malo hacerlo. Al momento de retirar puedes especificar el correo asociado a la cuenta PayPal que quieras.
Sigue las instrucciones detenidamente!
Para comenzar a usar PostLoop debes primero escribir 10 entradas de calidad en el foro de prueba llamado “The PostLoop Portal”, en base a tus 10 entradas te darán un rating. Es muy importante causar una primera buena impresión y lograr un rating alto desde el principio porque lo necesitas para suscribirte después a los Foros reales.
Crea 10 entradas con las siguientes características:

  • ·         Inglés razonablemente bueno, sin errores gramaticales.

  • ·         Longitud razonable, unos 3 párrafos por entrada.

  • ·         Contenido relevante.

  • ·         No te limites a responder solamente, trata de crear nuevos Hilos con contenido relevante a la sección en la que estas.

  • ·         No copies y pegues contenido de otros sitios, no va a funcionar, los administradores están muy atentos a esto. Si no tienes el nivel de inglés y pretendes copiar y pegar es mejor que busques otras alternativas, vas a terminar con un rating bajo que no te va a poder permitir retirar tus ganancias.

Una vez que concluyas tus 10 entradas (No tienen que ser todas el mismo día, date la oportunidad de generar buen contenido), espera la aprobación de PostLoop y tu rating inicial. Intenta lograr al menos un 4.0, si no, crea un nuevo usuario e inténtalo de nuevo.
Una vez aproado y con buen rating ingresa a PostLoop y ve a la sección de “Forums” para ver en cuales te puedes inscribir. Presiona “more information” para ver las instrucciones de cada foro (varían). Por ejemplo, en unos te piden que uses un avatar y que no uses el mismo nombre de usuario que en otros foros. Ten en cuenta estas características y sigue los siguientes pasos detenidamente:

  • ·         Si PostLoop te indica que te puedes inscribir en un foro de la lista dado tu rating ve primero a la página del  foro y crea un usuario.

  • ·         Casi todos los foros requieren que actives el usuario por correo electrónico, así que espera el correo y haz click en el link, espera que estés completamente inscrito y activado antes de volver a PostLoop

  • ·         Ahora haz click en “subscribe” en ese foro e introduce el usuario exacto que usaste para inscribirte en el foro y la dirección de correo exacta que utilizaste.

  • ·         PostLoop debe decirte que te suscribiste correctamente.

  • ·          Ve a “My Dashboard” y selecciona “subscriptions”, debes ver el foro al que te acabas de suscribir.

Solo dan puntos los foros que se encuentren actualmente activos (En la lista “Active”), no escribas entradas en foros inactivos, no te van a dar puntos.
Inscríbete en todos los foros que puedas mientras tu rating te lo permita, puede bajar en cualquier momento!
A medida que hagas nuevos posts en los foros en los que estas suscrito verás crecer tus puntos en la sección “My Dashboard”, cuando llegues a 100, retira tus 5$ a tu PayPal.
Con un mínimo de esfuerzo se logra hacer 1$ al día, mientras escribas posts de calidad y no cortes y pegues de otros lugares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario