domingo, 21 de febrero de 2016

Ganar Dólares desde Casa por Internet




Existen muchas maneras de ganar unos cuantos dolares extras desde nuestra casa usando internet y sin tener ninguna otra habilidad más que el manejo del idioma inglés.









Muchos sitios pagan por la siguientes actividades:


Aquí documento mi camino y experiencia con estas actividades para el que esté interesado en tener ingresos adicionales.



¿Cuánto se puede ganar?


Como todo, cuanto se gana depende de cuánto se trabaje. En su mínima expresión, con solo una hora de trabajo al dia todos los días es razonable ganar unos 30$ mensuales + 5$ de ingresos pasivos. Con un poco mas de esfuerzo no es descabellado ganar 40, 50 e incluso 100$ mensuales con estas actividades.

No se puede vivir de ésto, pero para estar perdiendo el tiempo en Facebook 2 horas al dia tiene más sentido aprovechar esa conexión a internet para algo más útil.

Es importante no hacer más de 600$ anuales por página con cada una de estas actividades.  600$ es el monto mínimo que se puede ganar libre de impuestos.




¿Cómo me pagan?


Las páginas que ofrecen estas actividades pagan de muchas maneras, desde GIFT CARDS hasta bitcoins, pero la mejor y más eficiente manera es a través de PayPal, asi que tener una cuenta de PayPal es requisito.



¿Cuándo me pagan?


Todos los sitios tienen un monto mínimo de retiro, es decir, que tenemos que acumular una cantidad mínima de ingresos en el sitio de actividades antes de poder retirar nuestro dinero. Los rangos van desde 5$ hasta 25$. El rango de retiro es importante porque en base a cuánto dinero podemos hacer por día en cada sitio podemos saber cuando podremos tenerlo disponible. Adicionalmente algunos sitios tardan un tiempo en pagar o solo procesan los pagos los 15 de cada mes cuando logramos llegar al monto mínimo.



¿Cómo sé que no es una estafa?


Hay muchos sitios que ofrecen ganar dolares desde casa que son en realidad estafas, aquí algunos signos:

Piden una inversión inicial: Ningún sitio desde donde podemos realizar esas actividades pide como requisito un pago inicial. Se pueden hacer dólares invirtiendo nada más que nuestro tiempo. Mucho cuidado con los sitios que requieren cualquier tipo de inversión inicial de dinero.


Solo se hace dinero con referidos: Aunque algunos de los sitios ofrecen la posibilidad de ganar un dinero adicional refiriendo personas eso solo complementa la actividad principal y se puede ganar dinero sin tener que referir a una sola persona. Mucho cuidado con los sitios que prometen dinero a cambio de simplemente referir personas.

Montos de retiro muy altos: Si los montos de retiro son muy altos en comparación con lo que se puede ganar con las actividades del sitio, quiza no sea una estafa pero es probable que no valga la pena el trabajo invertido.



En la siguiente entrada discutiremos el primero de los sitios de actividades que les mostraré como usar.


1 comentario:

  1. Saludos, solo queria comentar el siguiente enlace para aportar algo. muy bueno el site para los criollos :)

    https://www.nulled.to/forum/70-monetizing-techniques/

    ResponderEliminar