viernes, 29 de abril de 2016

Treasure Troopers

Monto mínimo de retiro: 20$ ó 2000 arrowheads para una Gift Card de 20$
Referidos: sí
Paga a: PayPal, Los días 15 del mes siguiente ó en Gift Card
Región: USA
Herramientas: dominio del idioma inglés
 
 Con Treasure Troopers se gana dinero de dos maneras: completando encuestas o viendo videos.

Hay muchas otras actividades pero esas son las dos únicas que valen la pena.

Las encuestas pagan directamente en $ entre 0.5$ y 0.75$ cada una en promedio. Una encuesta (si calificas) puede durar de 15 a 20 minutos. Recibes 5$ por inscribirte, de manera que solo hace falta completar 15$ el primer mes.

Paga de la siguiente manera: si completas 20$ en enero los recibes en tu cuenta de PayPal el 15 de febrero. Si no los completas tu saldo pasa al siguiente mes. Si haces 15$ en enero y 15$ en febrero entonces recibes 30$ el 15 de marzo.

No vas a calificar para todas las encuentas, en algunas estarán buscando solo hombres o solo mujeres, gente mayor o gente joven, dependiendo de tu perfil deberías lograr más o menos 40% ó 50% de éxito.

La otra manera de ganar $ en esta página es recolectando arrowheads, muchas actividades te dan arrowheads, la más fácil se llama "Cash Videos" y es, simplemente, ver videos. Ver una serie de 10 videos que puedes pasar cada 20 segudos te da 2 arrowheads. 1 arrowhead vale en este momento 1 centavo. Por lo tanto, 100 valen 1 $
Debes intentar alcanzar 2000 arrowheads (20$) para cambiarlos por una Gift Card de Amazon de 20$. Este proceso es lento, muy lento, pero tiene la ventaja de que paga en Gift Card por lo que no necesitas una cuenta PayPal verificada, y no hace falta saber inglés para simplemente darle al botón de ver videos cada cierto tiempo.

Viendo videos también ganas Perlas. 1 perla al día si ves más de 10 videos. Con 8 perlas consigues 2 referidos, es decir, las 2 siguientes personas que se inscriban a la página serán automáticamente tus referidos y ganarás 20% de lo que ellos ganen. También puedes buscar referidos por tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario