viernes, 29 de abril de 2016

Treasure Troopers

Monto mínimo de retiro: 20$ ó 2000 arrowheads para una Gift Card de 20$
Referidos: sí
Paga a: PayPal, Los días 15 del mes siguiente ó en Gift Card
Región: USA
Herramientas: dominio del idioma inglés
 
 Con Treasure Troopers se gana dinero de dos maneras: completando encuestas o viendo videos.

Hay muchas otras actividades pero esas son las dos únicas que valen la pena.

Las encuestas pagan directamente en $ entre 0.5$ y 0.75$ cada una en promedio. Una encuesta (si calificas) puede durar de 15 a 20 minutos. Recibes 5$ por inscribirte, de manera que solo hace falta completar 15$ el primer mes.

Paga de la siguiente manera: si completas 20$ en enero los recibes en tu cuenta de PayPal el 15 de febrero. Si no los completas tu saldo pasa al siguiente mes. Si haces 15$ en enero y 15$ en febrero entonces recibes 30$ el 15 de marzo.

No vas a calificar para todas las encuentas, en algunas estarán buscando solo hombres o solo mujeres, gente mayor o gente joven, dependiendo de tu perfil deberías lograr más o menos 40% ó 50% de éxito.

La otra manera de ganar $ en esta página es recolectando arrowheads, muchas actividades te dan arrowheads, la más fácil se llama "Cash Videos" y es, simplemente, ver videos. Ver una serie de 10 videos que puedes pasar cada 20 segudos te da 2 arrowheads. 1 arrowhead vale en este momento 1 centavo. Por lo tanto, 100 valen 1 $
Debes intentar alcanzar 2000 arrowheads (20$) para cambiarlos por una Gift Card de Amazon de 20$. Este proceso es lento, muy lento, pero tiene la ventaja de que paga en Gift Card por lo que no necesitas una cuenta PayPal verificada, y no hace falta saber inglés para simplemente darle al botón de ver videos cada cierto tiempo.

Viendo videos también ganas Perlas. 1 perla al día si ves más de 10 videos. Con 8 perlas consigues 2 referidos, es decir, las 2 siguientes personas que se inscriban a la página serán automáticamente tus referidos y ganarás 20% de lo que ellos ganen. También puedes buscar referidos por tu cuenta.

jueves, 21 de abril de 2016

Bitcoin Faucets (Grifos de Bitcoin)

Los grifos de bitcoin (bitcoin faucets) son páginas que te pagan en bitcoin por visitarlas.

La idea es la siguiente: tu entras en la página, ves los anuncios, y cada cierto tiempo presionas un botón para mostrar que eres humano y no un robot, como recompensa recibes bitcoin, o más bien "satoshi", un satoshi es 0,00000001 bitcoins.

Para el momento que escribo esto, 1 BTC ~ 422$, así que 1$ es algo así como 250.000 satoshi, algunas de estas páginas pueden darte hasta 500 satoshi cada 20 minutos.

La verdad es que los grifos de bitcoin como método para hacer dólares por internet están en el borde de no valer la pena para nada, pero son interesantes por un par de cosas:

  • Son globales, sirven desde cualquier país
  • Pagan en bitcoin por lo que no necesitas siquiera tener PayPal, solo un wallet (cartera) de bitcoin que se puede crear gratis, yo uso electrum
  • Los satoshi pueden revalorizarse con respecto al dolar, de manera que si hoy tienes el equivalente de 5$ en bitcoin eso bien podría valer 10$ en unos días.
  • Puedes ganar más si refieres a otras personas al grifo.
 Yo solo uso grifos porque me parece interesante tener bitcoins y ya minarlas está fuera del alcance de una persona normal.

Estos son buenos grifos:

  • ClaimBTC Es el mejor de todos, puedes cobrar cada 20 minutos y retirar a tu cartera cuando alcances 20.000 satoshi.
  • BonusBitcoin